Raquel
La rutina diaria de mis padres.
Domingo Cortés Zamorano y Manuela González Garcia.
Ellos son mis padres y su rutina diaria es la siguiente:
Mi padre: El trabaja los Lunes y los Domingos en el Camping Playa la Bota, de vigilante de seguridad por la noche y cuando llega a casa por la mañana del día siguiente llega muy cansado pero aun así le toca volver a coger el coche para ir a llevar a mi madre a trabajar a Bellavista (Corrales).
Cuando llega a casa después del trayecto se acuesta a descansar un rato hasta que se levanta a eso de las dos de la tarde y almuerza junto con mi hermano, mi tía y yo.
A eso de las cinco menos cuarto se va a recoger a mi madre a bella vista y a sin todos los días. Pero los días que no trabaja y no tiene que descansar ayuda mucho en casa, porque limpia toda la casa entera y hace la comida.
Mi madre: Una mujer trabajadora, ella trabaja todos los días de 8 a 5 de la tarde. Menos los fines de semana.
A las siete de la mañana se levanta y se prepara para irse a trabajar.
Ella trabaja en bella vista (Corrales) cuidando de un niño pequeño, limpiando y preparando la comida para comer ella y toda la familia.
La dueña de la casa le esta muy agradecida por su trabajo, por lo escamonda que le deja la casa cuando limpia y porque desde que está ella tiene un peso quitado de encima.
Cuando llega a casa, las cosas las tiene todas recogidas porque ayudamos en casa. Pero hay veces que hay alguna que otra cosa por medio, ella las recoge.
Y cuando a terminado de a ser todo coge un ratito para echarse a descansar.
Por la noche nos prepara la cena, recoge la mesa y la cocina y se pone a preparar la comida para el día siguiente.
Todo esto lo hacen día tras día, sin descansar, sin parar.. para que nosotros podamos comer, estudiar y sobre todo ¡que no nos falte de nada!. Ellos son, ¡unos padres trabajadores!. Al igual que muchos otros.
De: Raquel cortés González.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario